Hoy por hoy, el servicio al cliente es más importante que nunca. Digamos que representa el rostro de la empresa, ya que refleja sus valores y construye las relaciones entre la empresa y el cliente.
Además, a medida que una organización crece en tamaño, cada vez es más necesario encontrar soluciones que permitan una comunicación eficaz de forma remota entre los miembros del equipo y el resto de las áreas. De este modo, se puede interactuar mediante distintos canales y compartir datos fácilmente.
Volviendo con el servicio de atención al cliente, lo que está claro es que las personas valoran mucho la cercanía y la disponibilidad de poder comunicarse cuando lo necesiten. Por esta razón, nos encargamos de hacer lo más humana posible nuestras interacciones con nuestros clientes, ser empáticos y facilitar nuestra comunicación con el fin de que se sientan lo más cómodos posible en todo momento.
La experiencia del usuario
Nuestro servicio de atención al empleado es vocacional, empático y humano, respetando siempre la profesionalidad. Durante estos últimos años, nos hemos encargado de ofrecer soluciones más innovadoras, ágiles, seguras y escalables, con el fin de adaptarnos a todas las necesidades. De este modo, garantizamos un buen servicio al cliente y la satisfacción de los empleados, del mismo modo que mantenemos una experiencia de usuario de primer nivel.
Además, nos hemos encargado de agilizar las interacciones con los usuarios, mediante un portal del empleado más intuitivo, con procesos integrados con los proveedores y nuevas vías de contacto más eficientes.
La inteligencia empresarial
El BI o business Intelligence es un conjunto de procesos tecnológicos que transforman datos desordenados en información significativa que nos permite tomar mejores decisiones como empresa.
El BI nos permite ver con claridad datos determinantes para el éxito y el continuo crecimiento de Compensa en distintas áreas, como en las ventas, las finanzas, la PVE y el resto de las soluciones que ofrecemos. De este modo, mediante los datos correctamente procesados, podemos poner el foco allí donde se requiere, nos proporciona una excelente visión de las últimas tendencias del mercado y nos permite tomar decisiones perfectamente enfocadas en el usuario, por lo que logramos ser más eficaces en todos los pasos que damos.